Sportivo Las Parejas eliminó a Colón por penales

Por la semifinal de vuelta de Copa Santa Fe entre Colón y Sportivo Las Parejas, el partido  el conjunto Sabalero cayó por penales y quedó eliminado del torneo. El encuentro había finalizado 2 a 1 en favor del sabalero. Los goles lo marcaron: Pierotti, Lapetina y Malinverni. 

A los 24’ se iba a ir expulsado Tomás Sandoval en Colón, por un supuesto codazo en el rostro del jugador de la visita. Sin embargo, el sabalero marcaba el primer gol del encuentro tres minutos más tarde, Santiago Pierotti, que marca el segundo en el torneo. 

Final del primer tiempo, el conjunto sabalero fue un poco más que la visita y gana uno a cero con un jugador menos.

En el segundo tiempo, Colón un poco más retrasado y Sportivo Las Parejas se posicionó en campo rival. El conjunto visitante comenzó a manejar el balón aunque sin profundidad.

A los 13′ un error de Eric Meza y el lateral izquierdo del Lobo Luciano Lapetina marcó un golazo enviando el balón por arriba de Haas. 

Cuando parecía que Sportivo Las Parejas tenía asegurado el pase a las finales, apareció el Malinverni a los 30′ para decretar el 2-1 luego de una pelota quieta que inició Pierotti.

Finalmente y por penales el conjunto sabalero cayó por cuatro a tres.El conjunto del Lobo jugará contra Central Córdoba.

Escuchá el gol de Pierotti

Escuchá el gol de Lapetina

Escuchá el gol de Malinverni

Definición de penales: