Ricky Martin anunció que volverá a ser padre: “Estamos embarazados”

El cantante lo hizo mediante un emotivo mensaje que dio durante una gala en Washington.

Ricky Martin anunció que volverá a ser padre durante una gala en Washington, Estados Unidos.

Fue durante la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, que desde 1980 acompaña la lucha de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

El boricua fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ, y al subir al escenario para agradecer el galardón comenzó dedicándole unas tiernas palabras a su esposo, el artista sirio Jwan Yosef.

Con un emotivo mensaje, el cantante expresó: “Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero… mi esposo, Jwan, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón: son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles”.

Además, se refirió su hija, de 9 meses, que adoptó junto a Yosef. “Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, agregó.

“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes“, anunció.