Robos y destrozos en la Vecinal San José: 100 chicos se quedaron sin la Copa de Leche

En horas de la madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron a la vecinal de barrio San José, ubicada en calle Zavalla 7.181, y no sólo robaron, sino que también provocaron graves destrozos.

En diálogo con Radio EME, Juan Carlos Méndez, presidente de la entidad, indicó que “esta mañana cuando venimos a la Vecinal nos encontramos con las rejas y la puerta destruida; lo más triste fue que se robaron la leche que utilizamos para hacer la Copa, y ahora nos cuesta porque su valor es alto y ya no nos alcanza“.

En relación al hecho, Méndez manifestó que “anoche nos llegó la mercadería y hoy ya la perdimos: se trata de 40 cajas de leche y azúcar, lo demás no lo pudieron llevar porque no pasaba debajo de la puerta“.

Consultado sobre las personas que asisten a la copa de leche, detalló que “tenemos entre 80 y 100 chicos y utilizamos la modalidad de que la leche se la lleva cada familia dependiendo de la cantidad de chicos que tenga, es decir, que es para más gente que los que vienen a consumirla acá“.

Para solidarizarse con la Vecinal San José, podes acercar leche, azúcar y alimentos a su sede, ubicada en Zavalla 7181 o comunicarte con su presidente, Juan Carlos Méndez, al (0342) 155-005189.