Transición: equipos contables se reunieron para coordinar traspaso

Desde el Municipio informaron que en horas de la mañana de este viernes se reunieron en el recinto municipal, integrantes del área de hacienda del municipio y representantes de la gestión entrante.

De la misma participaron por el Municipio el Sec. de Hacienda, CPN Lucas Cañete y Betiana Godoy y por la nueva gestión los CPN Miguel Andrada y Gerardo Balsarini. Entre los temas abordados trataron la elaboración del presupuesto que por el momento es complicado determinarlo por el contexto económico nacional, por lo que acordaron esperar que la nación y provincia decidan algo al respecto.

Los representantes municipales se comprometieron a preparar el organigrama con secretarias y funciones de cada área, el flujo de fondos de lo que paso en lo que va del corriente año 2019.

Los gastos e ingresos y estado de compromisos de pago del municipio.

En torno a ello la CPN informó que en el día de la fecha ingreso al concejo municipal el presupuesto ejecutado 2018 y los movimientos de fondos correspondientes a dicho periodo. También se comprometieron a realizar una explicación del funcionario del sistema informático. Desde ambos sectores se mostró un compromiso para llevar adelante una transición ordenada que permita a la nueva gestión asumir con todos los elementos necesarios para llevar adelante los destinos del Municipio y la ciudad. Para ello coordinaron una nueva reunión para el día 17/09. Esta es la primera reunión de transición de equipos técnicos donde posiblemente se continuará de la misma manera con las restantes áreas.