16.4 C
Santa Fe
martes, junio 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

¡Tremendo! Un joven atrapó un celular en el aire que caía a más de 130 km/h en una montaña rusa

Además

Un joven deportista de Timaru, Nueva Zelanda, demostró sus grandes reflejos al atrapar un celular en el aire, que caía a una velocidad aproximada de 134 km/h mientras se encontraba de paseo en un parque de diversiones de Barcelona.

Samuel Kempf se encontraba en Europa representando a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Faustball, que se llevó a cabo en Suiza el mes pasado. Luego del torneo, decidió tomarse unas vacaciones y se dirigió al parque temático PortAventura en Barcelona.

Mientras disfrutaba de un paseo en una montaña rusa pudo ver cómo a una persona que iba adelante se le escapó un iPhone X. En un acto de grandes reflejos, Kempf logró atrapar el celular, evitando que se estrellara contra el suelo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Con Messi como figura, Argentina derrotó 2-0 a Austria y es líder del Grupo J

La Selección Argentina atravesó una de esas pruebas que suelen marcar el pulso de una fase de grupos. Después...

Artículos relacionados