Vecinos de Arroyo Leyes se manifestarán en reclamo de mayor seguridad

El próximo 21 de septiembre, a las 11, los vecinos de Arroyo Leyes realizarán una manifestación frente a la Comuna. La protesta en reclamo de mayor seguridad.

La inseguridad se fue de las manos en Arroyo Leyes, la comunidad ubicada entre los kilómetros 10 y 21 de la ruta provincial 1, está en alerta roja por la cantidad de robos que se repiten y van en aumento.

José Carrizo, referente de los vecinos de Arroyo Leyes, dijo en La Mañana Menos Pensada que se determinó realizar una manifestación frente a la Comuna porque de las reuniones anteriores las respuestas “fueron nulas”, y agregó que “todo el mundo lo sabe (a los hechos de inseguridad) pero nadie hace nada. No se a quien se puede hacer responsable, si a las autoridades comunales o la policía pero todos los vecinos saben quién es quién“.

“Al ser una zona de muchas casas quintas se violentan las que no tienen moradores habituales, antes eran rateritos y ahora ya rompen las puertas y desvalijan las casas por mas que tengan alarmas”, describió Carrizo.

La poca presencia policial es el punto que más indigna a los vecinos que viven en la comuna, “con suerte circula un patrullero, Arroyo Leyes es una comunidad más larga que ancha” y un solo móvil no cumple con las necesidades del lugar.