“Alberto mostró un camino posible para salir de esta crisis”, destacó Omar Perotti

El gobernador electo señaló este domingo que “es muy importante que el debate se haga en Santa Fe.


Omar Perotti señaló este domingo antes del debate que “es muy importante que el debate se haga en Santa Fe porque sigue un vínculo histórico con la Constitución, con la reforma, y con este lugar y que vuelva aquí para recibir a los candidatos nos parece muy bueno a todos”.

También indicó que “la distingue a Santa Fe y la afirma como una ciudad histórica y con un vínculo con el cumplimiento de la democracia y uno de los ejercicios fundamentales como una elección presidencial”.

 

El gobernador electo de Santa Fe, el justicialista Omar Perotti, celebró este “momento histórico” y lamentó que la provincia “supera la media nacional en los indicadores de pobreza”, por lo que sostuvo que la posibilidad de que Alberto Fernández se convierta en el próximo presidente argentino genera “expectativa y entusiasmo”.

Perotti manifestó que “Santa Fe supera la media nacional en los indicadores de pobreza que trascendieron en estos días. Esto habla a las claras de lo duro que va a ser el trabajo y de la situación en la que se encuentra nuestra provincia”.

Destacó la “expectativa” de una victoria en las urnas de Alberto Fernández y “que pueda poner en marcha la economía, que dinamice la pequeña y mediana empresa, que cuide el trabajo argentino”.