Bombero desquiciado le fracturó la mandíbula a taxista y luego lo atropelló

La realidad volvió a superar la ficción en Santa Fe. Ya no es un simple “relato salvaje” por una discusión de tránsito, aquí estalló la violencia por una encerrona sin contacto y casi le costó la vida al taxista.

La víctima se llama Marcos Perino, el  hombre que manejaba un taxi el lunes alrededor de las 15:30 por Avenida Freyre. Según el relato del chofer “Fue un altercado entre conductores. Estaba por frenar y el muchacho (bombero) identificado como A.V. estaba muy apurado atrás, cuando lo dejo pasar me río y cuando doblo por Santiago del Estero y Avenida Freyre él estaba parado ahí”, contó Perino.

Allí comenzó el acto de violencia extrema. “Cuando freno, el tipo se baja con un palo, me da una patada en la puerta y me rompió todo el auto. Bajo y me da tres o cuatro palazos de los cuales uno me da en la cara y me quiebra la mandíbula en dos”, relató Marcos con gran dificultad para poder hablar.

Pero no terminó allí. El taxista también dijo que el violento lo atropelló y arrastró por varios metros. Ahora, el abogado de la víctima denunciará al atacante por intento de homicidio.

Escuchá el dramático relato de Marcos Perino: