9.9 C
Santa Fe
lunes, mayo 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lionel Messi: «Se ensañaron conmigo»

Además

Lionel Messi, jugador del Barcelona, contó que en 2013 estuvo a punto de dejar el club por sus cruces con la Hacienda. Aquella vez tuvo que pasar por un juicio y luego fue imputado por fraude de cerca de cuatro millones de euros.

Ante esa situación, Messi reveló «en esa época tuve en la cabeza irme, no por querer dejar el Barça sino por querer dejar España, sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá».

En medio de la entrevista el astro argentino se refirió al rol de los medios de comunicación al manifestar «fue muy difícil para mí y mi familia porque la gente no se entera de lo que pasa. Escucha de oídas y opina. Un sector de la prensa ayudó a que eso fuera así».

En este sentido, el futbolista señaló que los periodistas «se ensañaron conmigo y demostraron así que iban por todos. Fue duro por todo lo que pasó en ese momento. Lo mejor es que los niños eran pequeños y no se enteraron de nada».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Servicios municipales previstos para este lunes 25 de mayo

Con motivo del feriado nacional del lunes 25, donde se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo,...

Artículos relacionados