Cinco personas fueron heridas de arma de fuego en la noche santafesina

En la calurosa noche se registraron al menos cinco personas heridas de arma de fuego en cuatro hechos que no guardan relación entre sí. Todos los heridos, hombres mayores de edad, fueron hospitalizados.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 21 en la zona de calle Gaboto al 5300. Allí, un individuo de 32 años recibió un disparo en al zona de sus glúteos. Fue llevado por una unidad de emergencias al hospital José María Cullen y recibió la asistencia de rigor. No se conocieron mayores detalles sobre lo sucedido.

Una hora más tarde, cerca de las 22, tuvo lugar el segundo hecho. En la zona de Callejón Roca al 4500, un hombre de 27 años fue baleado en su pierna derecha. Fue atendido en el hospital Cullen.

En Alto Verde ocurrió el tercero de los violentos episodios. En la manzana 4 del distrito costero un individuo de 24 años recibió disparos en el tórax posterior salida, en la zona cervical y en la axila derecha. Fue llevado al Cullen y quedó internado en la Sala 6. Se desconocen las circunstancias sobre cómo fue baleado este sujeto.

El último de los hechos, ocurrió en la zona de calles Jujuy y Juan Díaz de Solís pasada la 1. Desde ese sector de la ciudad, llegaron al hospital Cullen dos hombres heridos de arma de fuego, de 21 y 23 años. El primero de ellos, presentaba lesiones en glúteos, omóplato y en brazos; en total se habrían contabilizado siete impactos de arma de fuego. En tanto, el otro sujeto sufrió un balazo en el lado derecho del tórax. Aún no trascendieron los pormenores de cómo fueron atacadas estas personas