Sábado muy caluroso en la ciudad

Este sábado la ciudad de Santa Fe amaneció con mucho calor y a la espera que las lluvias traigan alivio. A las 8 el termómetro ya marcaba 30 grados y el pronóstico indica que hoy la máxima será de 38 grados.

Además para hoy se espera cielo con leve nubosidad a parcial nublado. Condiciones estables a inestables. Probabilidad de ocurrencia de tormentas en las últimas horas de la noche. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando a moderados a regulares del sector sur-sureste.

Para este domingo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anuncia cielo cubierto a con nubosidad variable. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas. Temperaturas en descenso, con una mínima en 20 grados y una máxima de 22. Vientos regulares a moderados del sector sur-sureste.

En tanto, para el lunes se pronostica cielo nublado a con nubosidad variable. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias débiles aisladas. Temperaturas en en descenso, con una mínima de 11 y una máxima de 14 grados. Vientos moderados del sector este sureste.