Eduardo Stehlik: “Colón tiene la ventaja porque es un solo partido”

En Radio Eme Deportivo, hablamos con uno de los santafesinos que se encuentra en Quito Ecuador, Eduardo Stehlik, exjugador de Unión, que habló acerca de los conflictos sociales por los que atraviesa dicho país y del contrincante de Colón por la final de la Sudamericana, Independiente Del Valle. 

En primer lugar, hizo referencia a los problemas por los que atraviesa Ecuador y remarcó que “era un desastre días anteriores aquí aunque ahora hay una asamblea para que se solucione todo”.

En la misma línea, destacó que las fechas de fútbol  “Está todo suspendido hasta el momento”. 

Por otra parte, habló sobre el rival del sabalero en la final, Independiente Del Valle y contó que es un equipo que ” trabaja mucho con las formativas, le dan mucha importancia a las inferiores”.

“Si comparas el presupuesto de los planteles de Colón e Independiente Del Valle lo triplica Colón, porque acá son muchos jugadores juveniles”, agregó. 

Finalmente, sobre su trabajo en el club de la Liga De Quito dijo que  “para mi es un orgullo trabajar en un equipo tan importante. Por suerte las cosas me están yendo muy bien”.

Escuchá la nota completa con Eduardo Stelhik: