Denuncian la faltante de un expediente que investiga un accidente fatal en Esperanza

El siniestro ente una moto y un auto en la ciudad de Esperanza en 2014 provocó la muerte de un joven motociclista. A 5 años, familiares de la víctima aseguran que se robaron el expediente y que el procedimiento en el momento del siniestro no fue el correcto.

El siniestro vial fue en el año 2014 entre una moto y un automóvil que habría ingresado a la cinta asfáltica de ruta Provincial Nº70, cerca del arco, extremo este de la ciudad.

Familiares de Cristian Darío Combin denunciaron que la causa no avanza y que se habrían enterado de la faltante del expediente por el siniestro que debería estar en el Ministerio Público de la Acusación de la cabecera del departamento Las Colonias.

Además denunciaron que en el momento del siniestro vial se habría trabajó incorrectamente en la recopilación de pruebas de rigor entre los protagonistas del siniestro.

El expediente, que alojaba 300 hojas con fotos, testigos, información del siniestro, no estaría en las oficinas del MPA de Esperanza. Es fundamental para continuar con la investigación del siniestro que terminó con la vida de un joven esperancino de 25 años.

Hasta el momento desde la Fiscalia no han dado información sobre la faltante del expediente o si fue trasladado a otra dependencia.