Disputa por una casa: ingresaron mientras dormían, los golpearon y los desalojaron

El hecho se registró durante la madrugada del domingo en la calle Gregoria Pérez de Dennis al 600 del Barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Ceres. En el lugar se registró un supuesto desalojo, ya que dos familias se disputaban la vivienda.

La Policía debió intervenir  y el denunciante alegó que violentaron la puerta mientras dormían, fueron golpeados y desalojados a la fuerza.

La historia

Un hombre alquila hace dos años la casa ubicada en calle Gregoria Pérez de Denis al 600 y durante la madruagada del domingo -cerca de las 3- estaba en su casa durmiendo junto a su esposa que fueron despertados abruptamente cuando un grupo de personas ingresó a la fuerza.

Los usurpadores rompieron la puerta de ingreso principal y, a los gritos, empezaron a decir que salga de la casa porque la propiedad es de ellos.

Entre todos comenzaron a agredir al inquilino y a su esposa con palos, lo golpearon en la cabeza, espalda y brazos. A la mujer la golpearon en la cabeza y en una de sus piernas. Luego de eso salieron de la casa corriendo pidiendo ayuda, mientras que entre todas estas personas comenzaron a sacar del interior de la casa todas las pertenencias y muebles del denunciante dejándolas en la calle.

Luego de radicar la denuncia, el caso está en manos de la Fiscalía de San Cristóbal.