Dos siniestros viales en la ruta dejan a tres personas sin vida

En ruta 33 a la altura de Elortondo fallecieron los dos ocupantes de una camioneta que colisionó con un camión. En ruta 8, cerca de Venado Tuerto, perdió la vida conductor de un auto que chocó con un utilitario.


Tres personas murieron esta madrugada en dos siniestros viales ocurridos en el departamento General López, en el sur de la provincia. Uno de los choques se produjo sobre la ruta nacional 33, en cercanías de Elortorndo, y el otro en la ruta nacional 8, a la altura de Venado Tuerto.

El primero de los accidentes registrados por la policía tuvo como víctimas fatales a dos personas que se trasladaban en una camioneta Volkswagen Saveiro. Las dos murieron en el acto tras colisionar frontalmente contra un camión marca Iveco con acoplado, conducido por un hombre de 29 años oriundo de Canals provincia de Córdoba.

Además hubo un tercer vehículo involucrado en el siniestro. Se trata de un tractor con cabina y semirremolque conducido por un hombre oriundo de la localidad de Jovita, provincia de Córdoba, quien salió ileso del accidente.

Todo ocurrió a las 0.25 horas, en ruta 33 a la altura del kilómetro 660 en jurisdicción de Elortondo. Según los investigadores, el choque se produjo cuando el camión intentó sobrepasar a otros camiones y no alcanzó a ubicarse nuevamente en su mano por lo cual impactó frontalmente contra la Saveiro que quedó realmente destruida.

El camión viajaba en sentido hacia Rosario y el utilitario en sentido contrario, es decir en dirección a Venado Tuerto. El conductor y la mujer que lo acompañaba fallecieron en el lugar como consecuencia del choque.

Otra víctima

Además otro accidente terminó con la vida de un conductor de un Peugeot 205 que chocó contra un utilitario Citroen Jumper blanco perteneciente a una empresa de servicio postal que a la vez terminó incrustado en la parte trasera de la batea de un camión que estaba estacionado a la vera de la ruta nacional Nº 8.

Este accidente sucedió a las 2 de la mañana en el ejido urbano de Venado Tuerto, más concretamente en ruta 8 y Long.

El único lesionado fue el conductor del auto, quien fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital, donde rato después se informó que falleció