El intendente Camilo Busquets respondió los dichos de la Intendente Electa Alejandra Dupouy

Inmediatamente  luego de salir al aire la nota realizada con la Intendente Electa Alejandra Dupouy en Radio EME Ceres en el día de ayer,  Camilo Busquets pidió su Derecho a Réplica.

Dupouy advirtió que la Motoniveladora Caterpillar podría ser retirada de Ceres por Vialidad Provincial, debido a que no estaría en uso por falta de cumplimiento de Convenio. Luego de estas declaraciones Busquets respondió “Nosotros como Municipio no recibimos ninguna nota de parte de Vialidad”, “A la maquina la estuvieron reparando durante 20 días aproximadamente, y ya se encuentra trabajando normalmente hace una semana”

Busquets además planteo que Dupouy está “Queriendo meter miedo”, diciendo que el Municipio está sin fondos, que “Es cierto que se hicieron algunos ajustes, pero tampoco es lo que ellos quieren hacer ver”

Juan Rosa, afirmo que la maquina se encuentra trabajando, junto a las demás maquinarias del Municipio, y que la Caterpillar  tiene un GPS, desde donde Vialidad monitorea hora por hora, los movimientos y paradas de la misma.

El problema del combustible se debe a que las estaciones de servicio no cuentan con el mismo, pero se está utilizando Infinia, que es más caro pero rinde mejor.