El nene que fue baleado en la cabeza ya está lúcido y “quiere salir” del hospital

Celeste y Lautaro, padres de Jonathan el nene de 4 años baleado en la cabeza durante los festejos del último clásico santafesino, hablaron en Radio EME sobre la recuperación del pequeño que aún continúa internado en el Hospital de Niños.

Tras la operación que le quitó de la cabeza una bala, Jonathan está internado en la sala de cuidados intermedios, “sobran las palabras, gracias a toda la gente que pidió por él”, dijo su padre.

Momentos de incertidumbre

En horas de la tarde-noche el pequeño Jonathan recibió en su cabeza el impacto de una bala perdida, inmediatamente entró a su casa y le dijo a la madre que tenía sangre. “Nunca lloró, llegó hasta donde estaba yo con sangre en la cabeza”, recordó Celeste.

En esos momentos el nene actuaba de manera normal, “se reía, estaba lúcido”, comentó la madre que, con una gaza le limpiaba la herida pensando que era un raspón porque el hijo la miraba y “no le decía nada”. Una vez en el hospital Orlando Alassia, los médicos le realizaron una placa y “salió que tenía la bala, yo pensé que era un golpe“, reiteró Celeste.

Recuperación

Ahora Jonathan está transitando la recuperación, como secuelas “tiene convulsiones cuando tiene fiebre pero está bien”, aclaró Lautaro. Habla, ríe, juega y dice “yo quiero salir afuera”.

Ahora Celeste y Lautaro quieren irse de San Agustín II, “tenemos plata juntada y queremos salir del barrio”.