20 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2020

De terror: encontró a sus dos pequeños hijos colgados en el sótano

Además

Los niños fueron hallados colgados por su madre.


Un tremendo hecho conmocionó a Pensilvania. Dos hermanos menores de edad murieron tres días después de que su madre los hallara colgando de una viga de soporte en el sótano de su casa.

Según informaron los medios locales, Conner Snyder, de 8 años, y Brinley Snyder, de 4, fueron hallados inconscientes, colgando de los extremos opuestos de un cable de alambre con revestimiento de plástico. El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre.

De acuerdo al relato de la policía la madre de los menores fue quien alertó a las autoridades al regresar a su casa en Albany Township alrededor de las 16:30 horas. Cuando la mujer bajó al sótano encontró dos sillas de comedor volcadas en el piso cerca de los cuerpos de sus hijos.

Los niños estaban inconscientes y en paro cardíaco cuando fueron encontrados, pero los médicos los revivieron camino al hospital.

Sin embargo, el 26 de septiembre, ambos murieron con 14 minutos de diferencia. Los pequeños vivían junto a su madre y un hermano adolescente.

Luego del hecho, la policía ejecutó seis órdenes de allanamiento en la casa mientras los investigadores buscan evidencia para tratar de determinar cómo se desarrollaron los hechos.

Además, un medio local informó que durante una entrevista con la policía, la madre de los niños dijo que era dueña de un perro que mantenía fuera de la casa amarrado a un cable de alambre con revestimiento de plástico, presuntamente el mismo que utilizaron los niños para colgarse.

Hasta ahora no se han realizado arrestos en relación con la muerte de los niños. Los medios de comunicación locales informan que las autopsias realizadas la semana pasada no fueron concluyentes.

Últimas noticias

Silvio Rudman: “Me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo charlamos con Silvio Rudman, técnico que está en el radar de Unión. En primer...

Matías Luna, cura en Brasil: “Acá hay mucha gente que no toma conciencia de la pandemia” 

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Matías Cura, cura santotomesino, radicado en el norte de Brasil. El padre, en primer termino, comentó en...

Se levantó el paro y los colectivos vuelven a funcionar en Santa Fe

El servicio de transporte público volverá a funcionar en la ciudad de Santa Fe a partir de la madrugada del próximo sábado 30 de...

Trabajadores del trueque: “Necesitamos volver a desarrollar nuestras actividades”

La cuarentena y el aislamiento obligatoria, social y preventivo golpeó duramente a los trabajadores. Y más a aquellos que viven del día a día. En...

Emilio Jatón continúa las gestiones por el transporte urbano

El intendente de Santa Fe participó de un nuevo encuentro junto a sus pares de todo el país y referentes de FATAP y de...

Más noticias

- Advertisement -