El rafaelino Germán Fernández se quedó con la “San Cristóbal Corre”

Finalmente, y luego de la postergación, se pudo realizar la Maratón de la ciudad de San Cristóbal, donde Ayelén Negri se quedó con el triunfo en Damas y Fernández en Caballeros.
La tradicional maratón sancristobalense se realizó el día sábado, día atípico para quienes están acostumbrados a las carreras regionales, pero no quedaba lugar en la agenda y había que cumplimentar con la pactado. Partiendo de Plazoleta Alt. Brown como ya es habitual, un número menor de atletas a lo que estamos acostumbrados, se dio cita y vio como en la modalidad 10 km se impuso Germán Fernández de Rafaela, mientras que la sanguillermina Ayelén Negri lo hizo en damas 10 km.
En 5 km la victoria fue para Agustín Ferrero de San Guillermo y en damas lo hizo Mariana Benítezde la ciudad de Sunchales.
Los Podios fueron los siguiente:
5 km Hombre: 1° Ferrero Agustín (San Guillermo) – 2° Roldan Gustavo (San Guillermo) – 3° Gorosito Gustavo (San Guillermo)
5 km Damas: 1° Benitez Mariana (Sunchales) – 2° Varel Carolina (San Cristóbal) – 3° Schiavi Viviana (San Cristóbal)
10 km Hombre: 1° Fernandez Germán (Rafaela) – 2° Burket Nahuel (San Guillermo) – 3° Tolosa Germán (San Guillermo)
10 km Damas: 1° Negri Ayelen (San Guillermo) – 2° Nievas Marisa (San Cristóbal) – 3° Astudillo Victoria (Freyre)
Cabe destacar la participación de más de 72 niños participantes en las distintas categorías que fueros; Mosquitos, principiantes y cadetes. Además la Corre-caminata y categoría menores – 2,5 km, Integrativa: Juveniles – Mayores – Damas y Veteranos – 5 k. Competitiva: Juveniles – Mayores – Damas y Veteranos – 10 km.
La organización estuvo a cargo del Municipio Sancristobalense y con contó con el auspicio del Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.