“Estamos construyendo una Argentina de pie, para todas y todos”

“Nuestra convocatoria es a la unidad, a la participación de todos los sectores, acompañando a Alberto y Cristina y a nuestra lista para el Congreso y siendo protagonistas de la tarea que se viene, que es la de recrear la esperanza, la fe, el orgullo de ser argentinos y argentinas”, dijo Marcos Cleri, tras participar de la firma de una agenda en común donde los legisladores se comprometen a desarrollar políticas de coordinación y programas de inclusión social, planificar y concretar planes de viviendas, promover políticas de seguridad entre otras.

“Hoy asistimos a una nueva jornada en la que podemos apreciar el valor de la militancia, del compromiso permanente con la patria, con nuestro pueblo”, resaltó el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe del Frente de Todos. “Pese a la lluvia, en el día de la madre, las compañeras y compañeros que asumieron la enorme responsabilidad de garantizar que se respete la voluntad popular vuelven a dar un ejemplo de coherencia, de solidaridad”, añadió.

“Con esta fuerza militante, con la decisión de la gente de dar vuelta una página muy difícil de nuestra historia, estamos construyendo la Argentina de pie, para todas y todos, con crecimiento, con inclusión, con justicia social”, subrayó Marcos Cleri.

“Nuestra provincia está llamada a cumplir un rol principal en esta patriada, despertando su fuerza productiva, potenciando la vocación de trabajo y progreso de nuestra gente, que nunca bajó los brazos, que siempre tira para adelante”, destacó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos.