En Vera comenzó el 8º Festival de Teatro de Escuelas Secundarias

Dio inicio la octava edición del Festival Municipal de Teatro de Escuelas Secundarias, el cual se llevará a cabo durante el mes de octubre en el Cine Teatro Español.

El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, destacó: “quiero agradecer a todas las escuelas que participan de este evento cultural único en nuestra ciudad, donde los adolescentes tienen la posibilidad de expresarse sobre las tablas y mostrar al público verense el arte de la actuación.

Durante todo este tiempo, el municipio ha hecho propicia la generación de eventos culturales, tanto de los talleres, como los carnavales y otras fiestas, y en este caso el festival de teatro, donde se crea un ambiente de unión y cooperativismo entre todos los verenses involucrados.

Celebro que los jóvenes y las escuelas hayan hecho suya esta propuesta, mostrando cada año superación en cuanto a la fluidez, desenvolvimiento y compromiso en el armado de las estructuras escenográficas”.

Al finalizar el acto, se pudo apreciar la presentación de la obra “Los Marrapodi, una familia (des) conocida”, interpretada por alumnos de la E.D.E.S.O.P.I. N° 8134 “San Juan Bautista”, bajo la dirección del profesor Andrés Cortéz.