20 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2020

“Estamos con lo justo”, sostuvo José Corral sobre la falta de insumos

Además

El intendente de Santa Fe responsabilizó a los jefes de áreas por la carencia de materiales y dijo que tomarán “las medidas disciplinarias que correspondan para normalizar la situación”.


El intendente de Santa Fe, José Corral, se refirió esta mañana a las demoras en las dependencias municipales por la falta de insumos para realizar los distintos tipos de trámites.

En diálogo con la prensa durante una recorrida por las obras en el Vivero de Sitio, el mandatario responsabilizó a los jefes de áreas por la carencia de materiales y dijo que tomarán “las medidas medidas disciplinarias que correspondan para normalizar la situación”.

“Estamos con lo justo, como en casa cuando hay dificultades económicas. No tenemos stock de ningún material pero todas las dependencias tienen la indicación de hacer las previsiones necesarias para que no falte nada”, afirmó Corral.

“Todas las áreas tienen la indicación de no tener stock para no hacer grandes compras. Queremos dejar las finanzas en las mejores condiciones posibles pero que no falte nada”, insistió.

En los lugares donde hay faltantes “vamos a tomar las medidas disciplinarias y administrativas que correspondan porque no puede faltar ningún elemento que sea necesario para las tareas”, concluyó Corral.

Últimas noticias

Silvio Rudman: “Me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo charlamos con Silvio Rudman, técnico que está en el radar de Unión. En primer...

Matías Luna, cura en Brasil: “Acá hay mucha gente que no toma conciencia de la pandemia” 

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Matías Cura, cura santotomesino, radicado en el norte de Brasil. El padre, en primer termino, comentó en...

Se levantó el paro y los colectivos vuelven a funcionar en Santa Fe

El servicio de transporte público volverá a funcionar en la ciudad de Santa Fe a partir de la madrugada del próximo sábado 30 de...

Trabajadores del trueque: “Necesitamos volver a desarrollar nuestras actividades”

La cuarentena y el aislamiento obligatoria, social y preventivo golpeó duramente a los trabajadores. Y más a aquellos que viven del día a día. En...

Emilio Jatón continúa las gestiones por el transporte urbano

El intendente de Santa Fe participó de un nuevo encuentro junto a sus pares de todo el país y referentes de FATAP y de...

Más noticias

- Advertisement -