20 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2020

Un bar agregó a su menú “el platillo de Luciano Castro”

Además

Un bar  decidió compartir, en sus redes una insólita propuesta: llamar a uno de sus panchos con el nombre del actor, tras la polémica de sus fotografías.


Las fotos íntimas de Luciano Castro continúan generando repercusión en las redes sociales. Ahora, vuelve a ser noticia debido a que un local de la ciudad de La Plata adoptó el nombre del actor para llamar así a una de sus pachos especiales.

Se trata del restaurante “Monster Milla”. Los dueños del local compartieron en su cuenta de Instagram, una fotografía del nuevo plato y se preguntaron si tanto el protagonista de “Pequeña Victoria” como su mujer, Sabrina Rojas, estarían de acuerdo con insólita propuesta.

“¿Conseguiremos el aval de (Luciano Castro) y de (Sabrina Rojas) para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?”, expresaron en sus redes sociales.

panchos
El pancho de un local de comidas de la ciudad de La Plata, que recibió el nombre de “Luciano Castro”(Foto: Instagram)

La pareja aún no hecho declaraciones al respecto, pero lo cierto es que la publicación del bar se viralizó por Internet en muy poco tiempo. De hecho, el plato con el nombre del actor ya está disponible para los comensales que ingresen al lugar, lo puedan pedir. Sin embargo, la propuesta del local de comidas no ha caído muy en las redes sociales.

Sobre la publicación de sus fotografías privadas el actor confesó que “le daba mucha pena por sus hijos”. En tanto, su esposa, Sabrina Rojas llamó a sus seguidores a ser más cuidadosos con la publicación de imágenes íntimas.

Últimas noticias

Silvio Rudman: “Me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo charlamos con Silvio Rudman, técnico que está en el radar de Unión. En primer...

Matías Luna, cura en Brasil: “Acá hay mucha gente que no toma conciencia de la pandemia” 

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Matías Cura, cura santotomesino, radicado en el norte de Brasil. El padre, en primer termino, comentó en...

Se levantó el paro y los colectivos vuelven a funcionar en Santa Fe

El servicio de transporte público volverá a funcionar en la ciudad de Santa Fe a partir de la madrugada del próximo sábado 30 de...

Trabajadores del trueque: “Necesitamos volver a desarrollar nuestras actividades”

La cuarentena y el aislamiento obligatoria, social y preventivo golpeó duramente a los trabajadores. Y más a aquellos que viven del día a día. En...

Emilio Jatón continúa las gestiones por el transporte urbano

El intendente de Santa Fe participó de un nuevo encuentro junto a sus pares de todo el país y referentes de FATAP y de...

Más noticias

- Advertisement -