Con la ley del ex, Unión ganó y suma 3 victorias en fila

Por la fecha diez de la Superliga Argentina, el conjunto de Diego Armando Maradona, Gimnasia de La Plata, cayó frente a Unión de Santa Fe, en un partido chato en el Bosque Platense, en donde ambos equipos tuvieron algunas jugadas aisladas y un solo gol, el de Ezequiel Bonifacio. 

El conjunto tatengue, con la difícil misión de llevarse los tres puntos de la Plata, para poder prenderse en el torneo de Superliga, empata frente a Gimnasia. El partido tuvo poco juego y pocas chances de gol. 

Cabe destacar ,que las chances más importantes las tuvo Unión, quizás la más importante del primer tiempo fue para Ezequiel Bonifacio que remató solo y un jugador de Gimnasia llegó a cruzar para que la pelota se vaya cerca del arco de Martín Arias.

En la segunda mitad, Gimnasia de la Plata, obligado a conseguir los tres puntos por su situación con el promedio, salió con todo a buscar el gol que le de la victoria. Sin embargo, Moyano se lució y tapó cada una las llegadas del lobo. Además, de jugadas aisladas que desaprovechó el equipo de Diego. 

Por su parte, el tate, no encontraba respuestas en sus volantes de creación y la pelota no llegaba a los delanteros. Ante esta situación, Madelón metió mano en el equipo y con algunas variantes, el tate comenzó a ser más ofensivo. 

El conjunto santafesino, tenía muchas chances de gol, pero increíblemente por la ineficacia de sus jugadores el partido continuaba cero a cero. Finalmente, a diez minutos del final, Ezequiel Bonifacio abría el marcador.

Finalmente, el conjunto tatengue se lleva los tres puntos del bosque Platense y con esta victoria el conjunto de Leonardo Madelón suma su tercer victoria consecutiva en el torneo y suma 14 pts, mientras que Gimnasia perdió los últimos 5 partidos en condición de local.

Volvé a escuchar el gol de Ezequiel Bonifacio en la voz de Carlos Bustingorria