La Mona Jiménez explicó en video por qué lo operaron

El cuartetero cortó con las especulaciones disparadas desde que se supo que lo intervinieron el pasado martes, y contó que “tuve un problemita de hemorroides” y eligió la cirugía para acortar los plazos de recuperación

Esta tarde se conoció la noticia: el martes habían operado a la Mona Jiménez. Nada se sabía sobre los motivos que habían llevado al cuartetero a esta operación, por lo que enseguida se empezaron a tejer distintas teorías teniendo en cuenta que la Mona ya tuvo algunos problemas de salud a comienzos de año. Pero ya casi entrando la noche, la propia Mona decidió cortar con todas las especulaciones y subió un video a sus redes sociales explicando los motivos de esta operación.

“Quiero hablar con ustedes y explicarles la verdad de la milanesa”, comenzó diciendo La Mona Jiménez a través de un video que subió a sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos sus fanáticos. El cantante dio detalles de su salud y de la operación a la que fue sometido el martes. “Hace quince días que vengo con un problemita de hemorroides”, reveló. Luego de hacer una consulta con su médico, le dieron inyecciones pero los dolores continuaron y fueron cada vez más intensos.