9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 3, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Mono lanzó su segundo disco, con tapa ilustrada por el Indio Solari

Además

La banda de Gaspar Benegas editó «Anomalía», su segunda placa, que cuenta con una ilustración del cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La presentarán en vivo en noviembre

La Mono, la banda liderada por Gaspar Benegas, lanzó su segundo disco, que cuenta con un detalle especial: su tapa fue ilustrada por el Indio Solari.

Titulada “Anomalía, se trata del segundo álbum del trío completado por Lucas Argomedo y Ramiro López Naguil.

La placa, que cuenta con la ilustración del cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (compañero de Benegas, uno de sus guitarristas en su carrera como solista), será resentada oficialmente en vivo el sábado 2 de noviembre en Palermo Club (Borges 2454, CABA).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mundial de Aguas Abiertas en Santa Fe: la italiana Ludovica Terlizzi ganó por amplio margen

La italiana Ludovica Terlizzi se quedó con la prueba de 10 kilómetros femenina en el Mundial de Aguas Abiertas...

Artículos relacionados