Lanzan un rosario inteligente que se conecta con al celular al hacer el gesto de la cruz

Está disponible para dispositivos Android y iOS y se puede conseguir a 99 euros en Amazon, unos 6334,37 pesos argentinos.

La Red Mundial de Oración del Papa lanzó un rosario inteligente que se conecta con el celular al hacer el gesto de la cruz. El dispositivo denominado Click To Pray eRosary busca motivar a los más jóvenes a orar.

La pieza, que según la página oficial, “une la tradición con la modernidad a través de líneas y curvas simples”, está hecha con cuentas de ágata negra y hematites que se combinan con una “cruz cuidadosamente terminada, simbolizando la fe humana duradera”.

se puede conseguir a 99 euros en Amazon, unos 6334,37 pesos argentinos. Cabe destacar que está disponible para dispositivos Android y iOS.

Según la descripción de la aplicación, una vez que el dispositivo está conectado a la app, el usuario debe hacer la señal de la cruz, activar Click To Pray eRosary, eligir el rosario y mover los dedos a lo largo de las cuentas a medida que va avanzado.

Además, el usuario podrá elegir entre 3 formatos diferentes: rosario estándar, rosario contemplativo y rosario temático y cuenta con una audioguía que lo guiará a través de los misterios y lo ayudará a contemplar el Evangelio.

Sin embargo, el Click To Pray eRosary posee otras funciones ya que, de acuerdo a lo publicado en la web, “el dispositivo también te registra y proporciona tus datos de salud, para animarte a tener un mejor estilo de vida”.