Las fotos ultra hot de Pampita en la playa: “Lomazo infernal”

Desde las playas de Punta Cana, en República DominicanaPampita optó por fotografiarse en la orilla del mar. En medio del viaje que emprendió con su pareja, Roberto García Moritán, la conductora aprovechó para interactuar con sus fanáticos por medio de las diversas redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene 4,1 millones de seguidoresla modelo publicó tres imágenes en las que aparece posando sensualmente en la orilla del mar.

Las fotos ultra hot de Pampita en la playa: "Lomazo infernal"

Una vez que el material fue compartido, de inmediato sus fans comenzaron a darle “me gusta” y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

“Pampita vos y Messi son los numero 1…”, “Cada vez más hermosa preciosa”, “Hermosa como siempre”, “quiero tu cuerpo, tu cara y esas gafas por fa”, “Que linda sos”, “Diosa total!!! Nadie te logra alcanzar y menos superar!!!”“Lomazo infernal”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Las fotos ultra hot de Pampita en la playa: "Lomazo infernal"
Además, durante su estadía en el país centroamericano, la jurado del Súper Bailando 2019 protagonizó un blooper que provocó que quedara en topless.

El video fue publicado por Ángel de Brito, quien lo mostró en su ciclo Los ángeles de la mañana. En la filmación se observa como Pampita se acerca a su novio para darle un beso pero, en ese preciso momento, se le soltó el bikini.

Las fotos ultra hot de Pampita en la playa: "Lomazo infernal"