Acusan a Luciano Castro de filtrar sus fotos hot para promocionar una obra de teatro

Desde hace una semana, Luciano Castro permanece en el ojo de la tormenta gracias a las fotos hot que se viralizaron en las que se lo puede ver completamente desnudo.

Si bien existen algunas versiones sobre lo ocurrido, también salió a la luz la sospecha de que el actor las habría compartido para hacer campaña de su próxima obra.

Luego de que las postales eróticas circularan a través de WhatsApp y las redes sociales, el artista optó por no dar demasiados detalles sobre lo que había pasado. Sin embargo, especuló con la idea de que una persona las había “robado” tras hackearle su cuenta de Instagram.

A pesar de su explicación, algunos usuarios de las redes levantaron sus sospechas en torno a la filtración de las imágenes y acusaron al actor de haber iniciado una campaña publicitaria de la obra que protagonizará en el verano.

elenco desnudos
La hipótesis surge debido a que tanto Castro como su pareja, Sabrina Rojas, se encuentran promocionando en sus perfiles el espectáculo “Desnudos”, que estrenarán el 20 de diciembre en Mar del Plata. Además, lo protagonizarán Gonzalo HerediaLuciano CáceresBrenda Gandini y Mercedes Scápola.

Dicha coincidencia generó que muchas personas lo acusaran de estar lucrando con una desafortunada situación que involucró tanto a su esposa como al resto de su familia.