Las más divertidas escenas inéditas y bloopers de “Volver al Futuro”

La genial película de Robert Zemeckis sigue dando que hablar a 34 años de su aparición y por eso, en el día en que se celebra su día, los usuarios mostraron cosas muy divertidas

La película Volver al Futuro (Back to the Future, 1985) se ha convertido en una parte fundamental de la cultura pop, y el correr de los años la ha transformado en algo tan añejo como el vino, es decir que cada vez es mejor.

Por eso, a 34 años de su estreno, el film de Robert Zemeckis sigue dando joyas que muchos no conocen como bloopers y detrás de la escena que, por más que sean del siglo pasado, siguen suscitando risas.

Tal es el caso de una escena en la Marty McFly (Michael J. Fox) y su mamá (Lea Thompson) esperan en el automóvil a que llegue George (Crispin Glover) para comenzar con una farsa que por poco sale muy mal. La leyenda cuenta que la escena se filmó varias veces y en todas las ocasiones, Fox tomaba de una petaca llena de agua, hasta que alguien de la producción le quiso jugar una broma y le puso whisky. Mirá su reacción a continuación: