Le apareció una mancha de piel y terminó perdiendo un fragmento de su espalda

Un hombre debió someterse a varias cirugías después que le detectaran cáncer. Subió fotos a las redes para concientizar.

Un hombre perdió gran parte de piel en su cuello y espalda luego de someterse a múltiples operaciones para intentar combatir un cáncer maligno que apareció como una mancha en su cuerpo.

A la operación inicial para extraer la mancha de piel continuaron 5 intervenciones.

La cruda historia de Ryan Glossop, un hombre de 37 años residente en Perth, Australia, tomó estado público hace pocos días luego de que su esposa decidiera compartirla en redes sociales para generar conciencia sobre los riesgos de contraer cáncer de piel. Así fue como Fallon compartió una serie de fotos y detalló el calvario que pasó su marido.

Ryan descubrió hace poco más de un año una mancha en su piel, justo donde finaliza el cuello y comienza la espalda. Debido a que un amigo de él falleció por cáncer de piel, Glossop acudió al médico y se realizó análisis para establecer a qué se debía dicha anomalía, los que revelaron que estaban frente a un cáncer.

Ryan Glossop en el hospital.

El hombre se sometió a dos operaciones para extraer la zona en cuestión pero los análisis posteriores continuaban dando mal, lo cual derivó en nuevas intervenciones quirúrgicas: afrontó 40 biopsias de cuello, espalda y pulmón más cuatro operaciones dolorosas.

En mayo de este año una operación final implicó la extracción de grandes porciones de piel del cuello y de las piernas. “Se necesitaba tomar un gran área de piel afectada… Luego Ryan tuvo un injerto y le quitaron piel de ambas piernas para cubrir la sección de su cuello y espalda”, dijo su esposa.

El cuello y la espalda de Ryan tras la última cirugía.

Según lo detalla el portal Daily Mail, los médicos tuvieron que retirar un trozo de epidermis de 8 cm de ancho y 40 cm de largo. Ahora debe someterse él y sus dos hijos a controles periódicos para realizar una detección temprana de cualquier anomalía.