Operaron de urgencia a Malena Galmarini, mujer de Sergio Massa

Anoche, Malena Galmarini debió ser internada de urgencia por un problema ginecológico. A raíz de esto, Sergio Massa adelantó su regreso de los Estados Unidos y suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves para acompañar a su mujer.

Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.

“Massa adelantó su regreso y ya está en la clínica acompañando a Malena, que se encuentra bien tras la cirugía. Para poder estar con su mujer, en principio suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves”, explicaron desde el equipo de prensa del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT).

Si la recuperación de su esposa evoluciona bien, el referente del Frente Renovador tendría previsto continuar con sus recorridas de campaña, participar de un acto en el partido bonaerense de Morón y otro, el viernes, en San Vicente.

Massa había viajado el último fin de semana a Nueva York para disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington y mantener varios encuentros con autoridades de organismos internacionales y economistas.

Se reunió ayer en Nueva York con el economista argentino Martín Guzmán, profesor de la Universidad de Columbia y especialista en reestructuración de deuda pública. Luego, fue recibido por Susan Seagal, presidenta del Consejo de las Américas: el organismo que agrupa a empresas estadounidense que buscan fomentar el libre comercio, la democracia y los mercados abiertos en el continente.