Pablo Lavallén: “Lo del Pulga no es de gravedad”

El técnico de Colón se refirió a la lesión de Luis Miguel Rodríguez tras la victoria 2 a 1 sobre Godoy Cruz en el cierre de la décima fecha de la Superliga. El Pulga se retiró en el carrito de la sanidad tras el triunfo con el tobillo izquierdo inflamado por lo que encendió las alarmas a 19 días de la final en Paraguay. “Hablé con el doctor y fue por un pisotón de Esparza pero no creo que sea un golpe a considerar o de demasiada gravedad. Veremos si llega para enfrentar a River el martes y si no lo cuidaremos” aseguró Lavallén.

El entrenador de Colón dijo que “necesitábamos ganar porque sabemos que el partido era muy importante. Me quedo contento porque el equipo sacó un resultado importante. Hablé con Oldrá y lo felicité porque hoy, no sé si fue el mejor partido de ellos en la Superliga, pero se quedaron sin nada”.

Para Lavallén el problema del sabalero fue “la ansiedad ya que nos faltó ese segundo para definir, para ser claros. Tenemos que tratar de aprovechar este resultado positivo y trabajar esta semana, previo a River, con más tranquilidad”.

En tanto, a 19 días de la final de la Copa Sudamericana, el DT de Colón manifestó que “querés jugar la final, sacándote los partidos de encima y no creo que sea la mejor manera”.

Por último, Lavallén reiteró la trascendencia de la Copa Sudamericana dado que “Colón juega la final por primera vez en su historia y es el partido más importante, por lo que trataremos de llegar con los mejores rendimientos porque a veces los jugadores pasan por algunas mesetas”.