Presentaron la 4º edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

La 4º edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina fue presentada de manera oficial por el organizador Carlos Fertonani y la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González. La misma se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en el Hipódromo de Santa Fe.

Las entradas costarán entre $150 y $500 para las cuatro noches. Además se realizarán eventos solidarios en la previa de la fiesta y se buscará darle difusión a aquellas bandas que están realizando los primeros pasos.

“Es una felicidad que se realice la 4ta edición, con una noche más, en el fin de semana del aniversario de Santa Fe. Lo vamos a festejar con cumbia y con una noche más para agregar más grupos”, expresó Carlos Fertonani. Además sostuvo que “la intención es que la gente se pueda incorporar a a la fiesta y se den donaciones, no importa qué pero que puedan llevar algo”.

Asimismo especificó que “va a haber plateas y sillas para aquellas familias que se quieran sentar”. En cuanto a la grilla contó que “la idea es que haya entre cinco y seis grupos por día”. “Queremos que accedan aquellas bandas que no pudieron llegar el año pasado”, agregó.