Salió a festejar y al volver se encontró con su casa dada vuelta

Durante la madrugada del domingo ocurrió un escruche en calle Saavedra 1200. El dueño de la casa dijo que está resignado y que ahora tendrá que vivir enrejado como en una cárcel.

“Nos fuimos el sábado a la noche, volvimos tipo 3 de la madrugada y la casa estaba dada vuelta. Las puertas de madera rotas y todo revuelto”, dijo Francisco, víctima de la inseguridad.

Tratando de hacer un inventario sobre lo que le faltaba en su vivienda, dijo al móvil de Radio EME que “se llevaron elementos caros y de utilidad que son de uno y es lo que mas duele”. Las notebooks de trabajo y personal son los artículos que mas problemas causan porque “se pierde el trabajo y un montón de fotos“.

Estoy triste, indginado, asustado y con mucha impotencia. Lo único que nos queda es resignarse y seguir adelante, no te queda otra que enrejarte y vivir en una cárcel en tu propia casa”,  sostuvo.

Criticando el accionar policial y político, Francisco sentenció que “no saben usar las herramientas para cuidar a los vecinos, estamos casi en una zona liberada a tres cuadras de la comisaría que no te asegura nada”.