Sol Pérez y los requisitos que debe cumplir el hombre que quiera ser su novio

Sol Pérez es una de las mujeres más deseadas del país. Tuvo varios romances con algunos futbolistas destacados pero siempre se desilusionó. Parece que no está dispuesta a que le vuelvan a romper el corazón y por eso explicó qué requisitos debe cumplir el caballero que desee compartir la vida con ella.

“Para ser mi novio oficial tiene que ser muy compañero y divertirme. Yo soy bastante cómica, me gusta que me diviertan y me gusta divertir. No me gustaría tener que estar careteándola con cosas que no están buenas, quizá cuando uno empieza a conocer a una persona se disfraza de algo que no es. La clave está en conocer a la gente en un contexto más relajado”, expresó.

View this post on Instagram

Martes ☄️💥☄️ @palomapazshoes

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

La ex Chica del clima también reveló qué es lo que su futura pareja deberá bancarse de ella: “Tiene que entender que yo no tengo tiempo para nada y tampoco tiene que querer cambiarme. A mí me gusta sacarme determinadas fotos o mostrarme de tal manera. Tiene que entender mis tiempos y mi privacidad. Trabajo en los medios y tengo que decidir yo cuándo blanquear una relación”.

La rubia sostuvo que siempre le fue mal en el amor: “No me trataron muy bien los amores, no tuve suerte pero también creo que es porque uno elige mal. Estás tan ocupado en otras cosas que tampoco tenés tiempo de conocer a alguien, y te terminás enganchando o enamorando del primero que te invite a comer algo. Ahí decís ‘ah, bueno, listo, esto puede ser’ y por ahí son más tus ganas y cómo idealizás a esa persona”.

Por último, Sol Pérez anticipó que pronto habrá novedades sobre su vida amorosa. “A esa persona que está cerca le diría que me espere un poquitito más, igual creo que eso lo sabe. Y que me aguante el silencio que nos va a ir muy bien juntos. Espero que espere y no se espante y se vaya”, dijo sobre el hombre que le quita el sueño.

El dueño de sus sentimientos más profundos sería Guido Mazzoni, su entrenador de crossfit.

View this post on Instagram

Todo concluye al fin …. 📷: @cocapram

A post shared by Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) on