Un joven se defendió en un robo y le rompieron la cabeza de un culatazo

Un hombre de 20 años fue víctima de un intento de robo, se trenzó en lucha con el delincuente pero terminó en el hospital con la cabeza rota. Ocurrió en el oeste de la ciudad.

Mariano tiene 20 años y la cabeza rota luego de recibir un culatazo producto de pelearse con un ladrón que le quiso robar sus pertenencias en las calles de barrio Villa Hipódromo. El suceso ocurrió cuando él esperaba a la madre de su hija en la puerta de la casa, “estaba arriba de mi moto y llegó un hombre en una Honda Wave y me apuntó con un arma. Me dijo ‘dame todo’“.

Mientras le pedía sus pertenencias, el delincuente hizo un movimiento como para cargar una pistola pero la víctima observó que su ladrón realiazó un movimiento medio extraño “como que no andaba bien la pistola”.

En ese instante, Mariano hizo un movimiento simulando sacar el celular y “le agarro el arma, lo empujo al piso y cuando caemos empezamos a pelear“. En el momento que se traban en lucha, se cae el arma y el celular de Mariano -quien lo agarró rápidamente y lo guardó en el bolsillo-. El delincuente pudo zafarse y agarró el arma para pegarle en la cabeza a su víctima, “me pegó tres veces más y antes de salir corriendo me gritó ‘te dije que me des todo’“.

Vecinos que vieron toda la escena lo asistieron. La policía llegó a los 10 minutos del llamado al 911 y la ambulancia nunca llegó por lo que tuvo que ir al Hospital Cullen por sus propios medios

El ladrón es conocido por todos en el barrio, saben donde vive pero “no podemos hacer nada”, se lamentó la víctima.