Una mamá reclama que IAPOS le autorice una cirugía o su hija podría morir

María Ester Montes es de la localidad de Margarita, Departamento Vera, Santa Fe. Hace pocas horas publicó un video en las redes sociales con un desesperado pedido de ayuda para que puedan operar a su hija.

Se trata de Luzmila Melany, quien sufrió un ACV hemorrágico y necesita ser operada porque una nueva hemorragia podría acabar con su vida. Pero no la operaron porque IAPOS no envió lo necesario para la cirugía y ahora su madre está desesperada.

“Mamá movete porque los materiales no están en el hospital, tu obra social no mandó nada”, le dijo el doctor. Desde allí comenzó una peregrinación desesperada de María Ester para lograr que operen a su hija.

La madre de la menor cerró diciendo “Mi hija se abrazaba al médico y a ambos se les caían las lágrimas. IAPOS, te hago responsable si algo le pasa.”

SOY UNA MAMÁ DESESPERADA, MIREN EL VIDEO, POR FAVOR, les robo quince minutos de sus vidas, que por ahí para ustedes no es nada, para nosotras sí y seguro van a entender todo, necesito de la ayuda de todos para hacer viral este video. Agradezco por el apoyo y Dios siempre los bendiga. Voy a seguir publicando todo hasta que llegue a donde tenga que llegar. Todavía estoy esperando una respuesta de la obra social IAPOS… Gracias a Dios mi nena tiene un nuevo turno para su cirugía🙏🏽 ojalá esto se solucione y no tengamos que volver a pasar por lo mismo. Gracias a todos por estar siempre…

Posted by María Ester Montes on Thursday, October 10, 2019