Una nena con parálisis cerebral dio sus primeros pasos y el emotivo momento quedó registrado

Fue la madre quien grabó a la niña de seis años y lo compartió en las redes.

En la tarde del martes, un video super emotivo se empezó a viralizar en las redes sociales. Se trata de una seguidilla de imágenes en las que se ve a una niña de seis años que presenta parálisis cerebral y que aún con la enfermedad, ella logra caminar y es una alegría tanto para ella como para su madre.

El emotivo video conmovió a todos en las redes sociales, cuando la madre de la joven lo compartió y escribió en su perfil: “Muchos de ustedes saben que mi hija sabe parálisis cerebral y necesita un andador para caminar”. “Decidió levantarse e intentar caminar. Mi héroe no es alguien mayor que yo es mi princesa de 6 años”.

No obstante, en el video se ve el momento exacto en el que la pequeña toma envión y a pesar de no tener las herramientas que precisa, logra sostenerse sobre un mueble y caminar.

El video fue grabado en la casa de la familia, el viernes 4 de octubre en Austin, Texas, Estados Unidos. Y en tan solo un par de días logró recabar más de de un millón de reproducciones, casi 4 mil comentarios y fue compartido más de 25 mil veces.

“Estoy tan orgullosa de mi bebé. Ella prueba que cualquier cosa es posible”, concluyó la publicación la madre de la pequeña.