20 C
Santa Fe
lunes, julio 6, 2020

Alberto Fernández sumó a “Procer” a su familia

Además

Apareció el pavo real que habían robado en barrio Guadalupe

La inseguridad atormenta a la ciudad de Santa Fe hasta en época de pandemia. A pesar de la emergencia...

Batistuta fue abuelo por primera vez

Gabriel Batistuta comienza una nueva etapa en su vida: es abuelo. Su hijo Lucas fue papá de Lautaro, el...

Rosario llegó a los 100 muertos por homicidios en 2020

Un hombre fue asesinado en la zona oeste de Rosario, la víctima fue acuchillada, su muerte concretó una cifra...

lberto Fernández sumó un nuevo integrante a su familia: Prócer. Se trata del hijo de su querido compañero, Dylan, y la noticia se dio a conocer, justamente, a través del Instagram de su mascota.

Compartieron varias fotos de ellos juntos y algunas de Prócer solo, donde lo presentan. “Les presento a uno de mis hijos, que próximamente va a venir a vivir conmigo. Todavía no tiene nombre, ¿me ayudan a elegirlo?”, rezaba uno de los primeros posteos donde mostraban al perrito, al que después le dieron la bienvenida.

Como bien sabemos, el nombre de Dylan fue en honor al músico Bob Dylan, pero lo que aún no fue especificado fue la elección del nombre de este nuevo collie, el cual coincide con el nombre del perro que aparece en un episodio perteneciente a la octava temporada “Los Simpson”. ¿Tendrá que ver con eso?

Dicho episodio, escrito por Ron Hauge y dirigido por Dominic Polcino, cuenta que Bart decide gastar el crédito de su tarjeta para comprarle a su familia regalos caros, que ordenaba por catálogo. Lo que a Bart más le gustaba del catálogo era un perro collie amistoso y entrenado, que valía 1200 dólares, y decide comprarlo. Cuando el perro llega, Bart descubre que se llama Prócer, y el resto de la familia se enamora del nuevo perro, dejando de lado a Ayudante de santa.

Bart no logra pagar el perro, ya que no tenía crédito en su tarjeta y debe devolverlo, pero engaña a los que lo reclaman y les dice que el perro que buscan era Ayudante de Santa, su mascota de siempre, por lo que se lo llevan.

Cuando la familia se entera que Ayudante de Santa ya no era su perro, deciden adoptar a Prócer como el perro familiar, excepto Bart, quien aún quería a su perro y estaba arrepentido de haberlo dejado ir.

Prócer le salva la vida a un bebé y le hacen una ceremonia para celebrar su valentía, en ese momento el jefe Gorgory le dice a Bart que el collie sería un excelente perro policía, y por eso decide regalárselo. Luego se ve obligado a decirle a su familia que se habían quedado sin perro y Homero obliga a su hijo a que recupere a Ayudante de Santa.

Prócer, cuyo verdadero nombre es “Laddie”, es una parodia de Lassie, tanto por el nombre como por su apariencia física y por su inteligencia.

Últimas noticias

Tinelli publicó un curioso mensaje en día del cumpleaños de Guillermina Valdés

El conductor Marcelo Tinelli difundió una publicación en sus redes sociales.  Marcelo Tinelli, uno de los conductores más famosos de...

Tecnología preventiva: crearon una funda antibacterial para celulares y tablets

La compañía Samsung ya registró su invento en muchos países donde domina en el mercado pero que también fueron golpeados por la pandemia.  Samsung, la...

Lanata cargó contra AFA y denunció los millonarios viajes de Chiqui Tapia

Según un informe de PPD, fueron 23 vuelos en aviones privados a ciudades de Sudamérica y Europa, con una parada en Cabo Verde y...

ANSES suspendió el pago de las cuotas de julio y agosto de sus créditos

La medida beneficia también a titulares de AUH y asignaciones familiares.  La Administración Nacional de la Seguridad Social suspendió el pago de las cuotas para...

PAMI Santa Fe sufrió la caída de su sistema de atención

Desde PAMI lamentan no haber podido notificar a sus afiliados previamente.  En las primeras horas de este lunes, se registró una gran cantidad de adultos...

Más noticias

- Advertisement -