Amalia sobre acusación de pedofilia: “Es una operación de fundamentalistas pañuelo verde”

La diputada electa Amalia Granata, quien recibió su diploma este lunes, respondió a través de twiter sobre los rumores que la vincularían a un caso de pedofilia que se denunciaría en las príximas horas.

Se trata del caso de Ana Chiara, hija de la famosa actriz Andrea Del Boca, quien tendría preparada una denuncia contra su padre Ricardo Biasotti por hechos  de pedofilia. Desde la defensa de la joven indican que, cuando ésta era menor era obligada a presenciar actos sexuales de los adultos y a mirar películas no aptas para su edad.

Ahora la legisladora electa salió al cruce de las acusaciones y dijo que : “Me han acusado de muchas cosas en mi vida. Hombres y mujeres. Injurias de todo tipo. Pero nunca me han acusado de algo tan grave. Acá hay un limite. No hace ni falta que diga que la acusación es falsa.”

También agregó que “Es una operación de la política tradicional, de los fanáticos e intolerantes, que no aceptan la idea de que alguien como yo, o miles de santafesinos que nos votaron, o millones de argentinos, pensemos diferente y tengamos participacion en la politica.”

Por último, Granata apuntó contra Raquel Holway, una activista que fue quien la colocó en el centro de la información;