Celebran los 70 años del CAF de Tostado

La subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, celebra los 70 años del Centro de Acción Familiar (CAF) Nº 7 de Tostado con diversas actividades junto a los vecinos.

La actividad, a cargo de autoridades de la institución, es este sábado a partir de las 17:30 en Independencia y Julio Roca de la mencionada ciudad, y comienza con un acto protocolar durante el cual se descubre una placa conmemorativa.

Luego se realiza recorrido histórico a través de fotos, documentos, objetos de la época de origen del CAF y se presenta una muestra-exposición de murales de producción colectiva. Para culminar hay espectáculos artísticos de danza y música.

Centros de Acción Familiar

Son instituciones que dependen de la dirección de Promoción de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, y tienen por objetivo el fortalecimiento de los lazos familiares, sociales y barriales para consolidar la articulación territorial en torno a los dispositivos comunitarios, el trabajo de cuidado de las infancias y el acceso al ejercicio efectivo de derechos de niñas, niños, adolescentes y familias que acuden al lugar.

De estos espacios de puertas abiertas en los barrios participan más de 3500 niños y sus familias. Actualmente hay 30 centros de Acción Familiar en toda la provincia.

Todos Invitados a participar del Anivervario del CAF 7! Acompañanos,visitanos, recorremos juntos nuestra historia… si…

Posted by Caf Tostado Amanecer on Wednesday, November 20, 2019