Colón y los empleados del club están cerca de un acuerdo

Los empleados afiliados en Utedyc y los representantes legales de Colón mantuvieron una audiencia en el Ministerio de Trabajo y se pasó a un cuarto intermedio “para llegar a un acuerdo definitivo”.

Desde Utedyc, Franco Bock, explicó en Radio EME que “el club sostiene que entre hoy y mañana vamos a cobrar lo trabajado en el partido contra Atlético Tucumán. Luego del encuentro el Ministerio nos convocaron a reunión con José Vignatti el viernes a la tarde en la sede del club”.

Pese a estas promesas de diálogo, los empleados del club esperan “tener una buena respuesta y buena predisposición”. Y aclaran que no quieren ningún tipo de conflicto, “quedan dos partidos y queremos cerrar el año con diálogo”.

Finalmente, Bock agregó que “el socio está embalado con el equipo pero bueno, la intención es tener una propuesta que convenga a Colón y Utedyc. Siempre tratamos de tener lo mejor pero hay mucho cortocircuito en el camino y al presidente le llega mala información por no sentarse a hablar con los trabajadores”.