20 C
Santa Fe
lunes, junio 22, 2020

Delincuentes balearon a un sordomudo porque no entendía lo que le pedían

Además

Un hecho de extrema violencia se vivió en la localidad platense de Los Hornos luego de que un sordomudo fuera baleado por un grupo de delincuentes porque no entendía lo que le pedían.

El brutal hecho ocurrió en una quinta ubicada en ruta 36 y 78. Son tres las familias que trabajan en el lugar y cuando los delincuentes aparecieron en la escena, Omar Cruz, de 30 años y sordomudo de nacimiento, estaba cargando mercadería en un camión.

Los delincuentes estaban armados y redujeron a todas las personas que estaban en el lugar a los gritos y de manera violenta.

Sin embargo, Omar no entendía lo que le estaban pidiendo y eso impidió que se tirara al piso al igual que sus compañeros.

Fue entonces cuando empezaron a golpearlo brutalmente, pero como seguía sin “obedecer” sus órdenes, uno de los delincuentes le pegó un tiro en la pierna.

Al escuchar el disparo, las mujeres de la casa, incluida la hija de Omar, de 5 años, salieron corriendo para ver qué es lo que había pasado. Al ver la escena, la pequeña empezó a gritar desesperada: “Vamos mamita, mi papá se va a morir”.

Luego del disparo recibido, Omar fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

Últimas noticias

¿Cómo limpiar la bombilla del mate de forma eficaz?

En la Argentina y en algunos países limítrofes, el mate es una de las infusiones que más se consume. Además, es...

Jujuy Jiménez confesó cuáles fueron los lugares más raros en donde tuvo relaciones

A casi dos meses de su separación con Juan Martín del Potro, la modelo Sofía Jujuy Jiménez respondió algunas preguntas de Instagram de sus...

Mirá que actividades deportivas podrán realizar los adolescentes

A partir de este lunes 22 de junio se modifican los horarios y las edades de las personas autorizadas a realizar actividades deportivas en...

Cierran frigorífico en el sur de la provincia por caso de Coronavirus

El establecimiento activó el protocolo pertinente y pasó a fase de contención.  El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de su Secretaría de...

¿La definición de la Champions League será con público?

El presidente de Portugal avisó que estudiarán la chance de que haya hinchas en los estadios en los partidos en Lisboa.  El presidente de Portugal, Marcelo...

Más noticias

- Advertisement -