Delincuentes balearon a un sordomudo porque no entendía lo que le pedían

Un hecho de extrema violencia se vivió en la localidad platense de Los Hornos luego de que un sordomudo fuera baleado por un grupo de delincuentes porque no entendía lo que le pedían.

El brutal hecho ocurrió en una quinta ubicada en ruta 36 y 78. Son tres las familias que trabajan en el lugar y cuando los delincuentes aparecieron en la escena, Omar Cruz, de 30 años y sordomudo de nacimiento, estaba cargando mercadería en un camión.

Los delincuentes estaban armados y redujeron a todas las personas que estaban en el lugar a los gritos y de manera violenta.

Sin embargo, Omar no entendía lo que le estaban pidiendo y eso impidió que se tirara al piso al igual que sus compañeros.

Fue entonces cuando empezaron a golpearlo brutalmente, pero como seguía sin “obedecer” sus órdenes, uno de los delincuentes le pegó un tiro en la pierna.

Al escuchar el disparo, las mujeres de la casa, incluida la hija de Omar, de 5 años, salieron corriendo para ver qué es lo que había pasado. Al ver la escena, la pequeña empezó a gritar desesperada: “Vamos mamita, mi papá se va a morir”.

Luego del disparo recibido, Omar fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.