Desvalijaron el Club San Martín de Monte Vera

Se llevaron materiales de trabajo y elemento del club.


Los clubes santafesinos vuelven a estar en el foco de la inseguridad nuevamente. En esta ocasión, en la localidad de Monte Vera, el club San Martín fue invadido por delincuentes. Los mismos sustrajeron diversos instrumentos y provocaron destrozos en las inmediaciones del club.

En la antesala del partido definitorio ante Colón de Emilia por la liga paivense, la institución del norte de Santa Fe padeció del robo de 40 pelotas y varios instrumentos de trabajo. En consecuencia, no podrían llevar adelante las tareas diarias de entrenamiento para todas sus divisiones.

Por dicho motivo, Fabián Vicentini, presidente de la subcomisión de San Martín de Monte Vera, invitó a través de Radio EME a colaborar este sábado 16 en la venta de pollos que realizará el club para reponer los materiales robados: “Este sábado 16 de noviembre, el Club San Martín de Monte Vera venderá pollos a $350, con el fin de restablecer los materiales robados. Se llevara acabo en la sede del club, y se pide que lleven bandeja para retirar”.

Imágenes de los destrozos: