16.4 C
Santa Fe
domingo, junio 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Echaron a Gandín de Atlético Rafaela por ir a ver a Colón en la Sudamericana

Además

El exjugador Darío Gandín fue despedido por Atlético Rafaela luego de que el club argumente que viajó a Asunción a ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana sin avisar.

El Chipi -que trabajaba en Rafaela como captador de talentos- jugó en tres etapas distintas en el Sabalero (2004-2005, 2007-2008 y 2013-2014), no pudo contener sus ganas de presenciar lo que fue un hecho histórico para el club y así viajó a ver la final ante Independiente del Valle.

La Crema, por su parte, se habría enterado del viaje por intermedio de fotos del Chipi en las redes sociales, ya que el exdelantero no les habría avisado.

Gandín, de 35 años, se retiró de la actividad profesional hace apenas unos meses, luego de un breve paso por Libertad de Sunchales. Justamente apenas anunciado su retiro, también se notificó que participaría como captador de talentos para Rafaela.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Simulacros, planes de contingencia y coordinación: así se prepara provincia ante la posible llegada del fenómeno de El Niño

En el marco de los preparativos que viene realizando el Gobierno Provincial ante los pronósticos de precipitaciones por encima...

Artículos relacionados