El traspaso de mando entre Corral y Jatón está casi arreglado

El intendente de Santa Fe confirmó que está acordado el traspaso de mando con Emilio Jatón. Buscan que sea una ceremonia ordenada para mantener la estabilidad institucional.

José Corral confirmó que el 11 de diciembre se hará el traspaso de mando entre él y el futuro intendente Emilio Jatón. La incógnita para por el horario porque en Santa Fe también se hará la asunción de Omar Perotti como gobernador de la provincia. “Después de que el gobierno provincial decida el horario de la ceremonia, nosotros pondremos la hora de la jura municipal”, dijo Corral.

Al contrario de lo que pasa en la provincia, el mandatario local aseguró que se van a poner de acuerdo “porque estamos charlando”. La jura de Emilio Jatón será en el Concejo y allí se hará el traspaso de mando. Luego, el acto seguirá con la jura del gabinete que arme el intendente electo.

“Será una actividad ordenada y civilizada como queremos que sean las instituciones en la ciudad. Todos tenemos que hacer un esfuerzo, las instituciones son de todas las personas y de todos los santafesinos”, instó Corral.