Este viernes, permanecerá clausurado al tránsito en el puente sobre el Arroyo del Rey

Desde el Gobierno de Avellaneda informaron que, tras las gestiones realizadas y en respuesta a las mismas, Vialidad Nacional reparará – este viernes 29 de noviembre desde el mediodía y hasta la media tarde – la cinta asfáltica en el tramo de la Ruta Nacional 11 que comprende el puente sobre el Arroyo El Rey.

Por tal motivo, permanecerá clausurado al paso del tránsito vehicular.

Se ruega circular por la vía alternativa del Camino Héroes de Malvinas, siendo cautos y pacientes a la hora de conducir.

La palabra del Secretario de Gobierno de Avellaneda.

“Al mediodía estará llegando la empresa para reparar el puente que está en estado pésimo en algunos sectores, además de un chapón que puede provocar algunos accidentes, también hay baches que arreglar”, detalló el Secretario de Gobierno de Avellaneda, Gonzalo Braidot.

“Será a partir de las 13:00 horas, cuando el caudal de transito disminuye bastante, aun no tenemos confirmado si durante todo el lapso de la obra es necesario que estén cerradas ambas calzadas, estaremos atento a eso”, explicó el CPN Gonzalo Braidot.

“Los camiones y los colectivos eran la preocupación para realizar esta obra, hemos tenido contacto con empresas de camiones y colectivos para que sepan de esta situación, la idea es definir puntos de contención en las afueras de ambas ciudades, estarán ahí hasta que tengan la orden para poder pasar”, añadió el Secretario de Gobierno.

“Vamos a estar los dos municipios ahí coordinando el pase del tránsito por Camino Héroes de Malvinas”, sostuvo el funcionario a la hora de referirse al tránsito liviano entre Reconquista y Avellaneda.