Feriado violento: tres personas heridas de arma blanca

cullen

El lunes feriado dejó un saldo de tres personas heridas de arma blanca que debieron ser asistidos en hospitales públicos.


El primero de los casos ocurrió en la zona de Av. Peñaloza y Chaco y la víctima es un hombre de 31 años. Se supo que este individuo llegó hasta la guardia del hospital Iturraspe con una lesión cortante en el intercostal derecho. Una vez atendido, el sujeto se retiró de manera
voluntaria y no aportó datos sobre cómo fue agredido.

El segundo hecho ocurrió en la ciudad de Santo Tomé y tiene como protagonista a dos mujeres, de 19 y 49 años, respectivamente. Trascendió que se habría provocado una pelea entre ambas y una hirió con un objeto corto punzante a la otra en su brazo izquierdo. La herida fue asistida en el Samco. En tanto, la otra mujer (19) también fue llevada al centro de salud por politraumatismos y fue derivada al Cullen.

El último de los episodios violentos ocurrió en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, concretamente en adyacencias de calle Cafferata al 8700. Allí fue convocada la policía tras un aviso por un hombre tendido en la vía pública. El individuo (26) fue trasladado al hospital Cullen donde fue asistido por una herida cortante en el hombre izquierdo y también presentaba traumatismo de cráneo. Al ser consultado, el herido no aportó mayores datos sobre cómo fue lesionado; luego, se retiró del centro de salud de manera voluntaria.