Karina “La Princesita” y Pablo Lescano, ¿juntos?

Karina La Princesita y Pablo Lescano se reencontraron en Paraná después de un show y se sacaron una selfie que generó muchísima repercusión en Instagram.

A través de la red social, la cantante publicó la selfie que se sacó con su colega y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

“Tengo muchas razones, pero no quiero ser densa. Solo decir que yo admiro a este señor! 🙌❤️ @pablitolescanook GRACIAS. #fdd #fddparaná #damasgratis”, escribió la intérprete en el epígrafe de la publicación.

En los últimos días, y a raíz de los problemas de salud que trascendieron sobre Lescano, Karina habló al respecto: “Sí, escuché, pero también me pasa que no es la primera vez que escucho cosas que tal vez no son tan así. No tengo relación como para mandarle un mensaje, me parece que quedaría mal, me interesaría solo saber si está bien“, contó.

Y destacó que el cantante sigue utilizando las redes sociales y no se bajó de los escenarios. “Yo lo veo tuiteando… De hecho, va a cantar y tocar, así que eso debería ser respuesta suficiente de que él está bien”, opinó.

Por otro lado, confesó que admira al cantante y detalló: “Me encanta lo que hace, el tipo se planta y la realidad es que te levanta a toda la gente, sea cual sea la clase social, y eso no lo generan todos”.

Al ser consultada sobre su vínculo con LescanoKarina, detalló: “No tenemos una amistad, pero sí hemos compartido escenario. Él ha venido como invitado a un Luna Park mío y constantemente cruzamos muchos tuits, porque yo lo admiro”.