20 C
Santa Fe
martes, julio 14, 2020

Karina “La Princesita” y Pablo Lescano, ¿juntos?

Además

Karina La Princesita y Pablo Lescano se reencontraron en Paraná después de un show y se sacaron una selfie que generó muchísima repercusión en Instagram.

A través de la red social, la cantante publicó la selfie que se sacó con su colega y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

“Tengo muchas razones, pero no quiero ser densa. Solo decir que yo admiro a este señor! 🙌❤️ @pablitolescanook GRACIAS. #fdd #fddparaná #damasgratis”, escribió la intérprete en el epígrafe de la publicación.

En los últimos días, y a raíz de los problemas de salud que trascendieron sobre Lescano, Karina habló al respecto: “Sí, escuché, pero también me pasa que no es la primera vez que escucho cosas que tal vez no son tan así. No tengo relación como para mandarle un mensaje, me parece que quedaría mal, me interesaría solo saber si está bien“, contó.

Y destacó que el cantante sigue utilizando las redes sociales y no se bajó de los escenarios. “Yo lo veo tuiteando… De hecho, va a cantar y tocar, así que eso debería ser respuesta suficiente de que él está bien”, opinó.

Por otro lado, confesó que admira al cantante y detalló: “Me encanta lo que hace, el tipo se planta y la realidad es que te levanta a toda la gente, sea cual sea la clase social, y eso no lo generan todos”.

Al ser consultada sobre su vínculo con LescanoKarina, detalló: “No tenemos una amistad, pero sí hemos compartido escenario. Él ha venido como invitado a un Luna Park mío y constantemente cruzamos muchos tuits, porque yo lo admiro”.

Últimas noticias

Juan Carlos Maciel en EME: “Lograr un ascenso con este club, no todos lo logran”

Un día como hoy pero de 1996, Unión lograba en Córdoba el ascenso a Primera División. En diálogo con Radio...

Guillermo Moreno sobre Vicentín: “El presidente no tenia una clara dimensión de lo que estaba haciendo”

En dialogo con Radio EME, el economista Mario Guillermo Moreno analizó el actuar del gobierno de la Nación en la intervención de la empresa...

Cortes de energía programados para este martes

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el MARTES 14 en Santa Fe, de acuerdo al siguiente detalle: de 8 a...

13 de Julio: ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Rock?

Desde 1986, todos los 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock.  Si viste "Bohemian Rhapdsody" ya podés intuir por qué el 13...

Chile autorizó los entrenamientos de los equipos profesionales en medio de la pandemia

El Ministerio de Salud anunció que los clubes recibirán una licencia especial para retomar las actividades.  Chile es uno de los 10 países del mundo...

Más noticias

- Advertisement -